domingo, agosto 07, 2005

Desde Chile Septentrional


Hola, como ya deben haberlo asumido, mi nombre es Juan Vásquez Trigo y publico desde de la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá, Norte de Chile. De profesión profesor de estado en historia y geografía y licenciado en Ciencias Sociales. Fundamentalmente humanista, pocas veces sedentario, y por lo general un aventurero tras nuevas vistas que fotografíar y transformarlo en insumo para mis libros o sencillamente compartirlas y apreciarlasHe desarrollado varias publicaciones, prácticamente todas relacionados con las historias regionales, que comprende las regiones de Arica - Parinacota, Tarapacá y Antofagasta. Mi segunda afición es mi trabajo profesional, el cual se refiere a las relaciones internacionales descentralizadas, en lo que algunos definen como paradiplomacia o diplomacia subnacional.

En el plano personal soy padre de 3 hijos, Carolina, Pablo y Valentina, amante del desierto y del mar, de los viajes y de la fotografía y, por supuesto de los libros, los cuales parecen estar desde siempre vinculados a mi vida.

A través de esta publicación les contaré y mostraré de todos ellos. Bienvenidos.

No hay comentarios.: